En las "Bases de Concurso" del cargo al que usted desea postular podrá encontrar en el punto " Procedimiento para formalizar postulación" un detalle de los documentos que debe presentar al momento de realizar su postulación. Algunos de esos documentos los podrá encontrar acá.

CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO

* Ficha general del proceso de postulacion


DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR INDICADO EN BASES

* Currículum Vitae
* Copia de la Cédula Nacional de Identidad
* Copia del nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
* Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
* Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda.
* Certificado Original Vigente de situación militar al día, si procediere (Dirección General de Movilización Nacional).
* Declaración jurada simple que acredite lo señalado en el Artículo 12 letras c), e) y f) del Estatuto Administrativo y en los artículo 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.


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