Menú Principal
elecciones
8 de Noviembre de 2016

Comienza la etapa de presentación de candidatos al consejo de la sociedad civil.

Como ya saben, finalizamos la primera etapa de inscripción en el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil. Ahora, caminaremos a la fase siguiente, en la cual cada círculo en retiro, y agrupación de montepiadas, presentará un/a candidato/a que postule en las elecciones que definirán los miembros oficiales del Consejo de la Sociedad Civil de Dipreca. Si el organismo no pretende postular a algún aspirante, igualmente estará habilitado para votar en las elecciones de diciembre de este año.

Para inscribir la candidatura, cada organismo deberá completar y presentar, hasta el 21 de noviembre de 2016, los siguientes documentos:

* Formulario de postulación (adjunto).
* Declaración jurada simple del candidato, en la cual acepta la postulación (adjunta).
* Currículum del candidato.
Envíe los antecedentes a difusion@dipreca.cl, o a calle 21 de mayo #592, of. 401, Santiago. En el caso de regiones, entréguelo en su oficina regional correspondiente, y ellos nos los harán llegar.

Recuerde que el candidato postulará a una de las categorías de inscripción. Si la organización se inscribió en dos o más, deberá seleccionar sólo una: Ej.- Ex funcionarios de Carabineros (Nomb. Supremo), Ex funcionario PDI o Miembro de agrupación de montepiadas.

Para conocer en profundidad el proceso, lea el reglamento adjunto.

Para más información escríbanos a difusion@dipreca.cl o llame al Departamento de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Participación Ciudadana, marcando el 22 951 7532/31.


 

Descargar Formulario de postulacion

Descargar Poder Simple

Descargar Reglamento Consejo Sociedad Civil Dipreca


VER NOTA ANTERIOR RELACIONADA